Adolescente se quita la vida ahorcándose en el interior de su vivienda


Colgada de una soguilla y sujetada a una viga fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo de una adolescente que se suicidó en su vivienda ubicada en el distrito de San Hilarión en la provincia de Picota. Según las investigaciones preliminares la menor se habría autoeliminado, porque su padre le llamó la atención en la calle, al encontrarle junto a un joven.

La fatal determinación que tomó la adolescente de 14 años de edad se dio luego que su padre la llamó la atención, porque en la víspera se habría fugado con otro menor de 16 años de edad y se resistió a regresar a la vivienda de su padre, situación que motivó a entrar en una crisis depresiva y nadie se imaginó que tomaría la fatal determinación de acabar con su vida.

La hermana mayor de la occisa fue quien encontró el cuerpo colgado en un ambiente de la cocina. Cuando la policía inspeccionó la escena del hecho donde se produjo el suicidio y encontró una soga de nylon y una silla, de donde aparentemente la menor se lanzó al vació para acabar con su vida.

Por disposición de la Fiscalía de la Provincia de Picota la policía del distrito de San Hilarión realizó las diligencias de levantamiento del cadáver. La policía de la zona continúa investigando para determinar el móvil que la llevó a la adolescente a quitarse la vida. (Hugo Anteparra)