23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hallan cadáver del agricultor que se ahogó en el río Saposoa

encuentran el cuerpo sin vida de agricultor

Luego de días de intensa búsqueda, finalmente los restos del agricultor Nilson Reátegui Cárdenas fueron rescatados en el sector “La Muyuna” del río Saposoa, cerca al Estadio Municipal “El Gran Saposoa”.

Saposoa. Este lamentable incidente ocurrió el pasado jueves 14 a horas 1.00 p.m. Nilson Reátegui acostumbraba cruzar a esa hora con dirección a su chacrita que tenía al otro lado del Saposoa, a pesar de que estaba mal de salud debido a un derrame cerebral y algunos vecinos desde la parte alta le vieron que cruzaba normal pero lastimosamente se dieron cuenta de que se hundió en las aguas del río y desapareciendo para así ahogarse.

De inmediato dieron a conocer este hecho a las autoridades sobre el posible ahogamiento de “Papa Nisho” como le llamaban.

Trataron de ubicar su cadáver a pesar del mal tiempo que reinaba la zona y a los tres días al fin ubicaron su cadáver.

Luego su cuerpo fue trasladado al hospital de Saposoa, allí se evidencia indicios sobre su deceso por ahogamiento.

La desgracia ha llegado a esta familia, ya que hace más de una semana también su hermano Jorge falleció víctima de una penosa enfermedad.

Sus restos mortales fueron velados en su domicilio y su entierro fue el domingo 17 de febrero. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos