22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carlos ‘Kukín’ Flores murió a los 44 años

Carlos ‘Kukín’ Flores

Los restos del exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores serán velados hoy en el local del Sport Boys, en la calle Teatro del Callao. Tras su deceso, su cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizan los exámenes respectivos para determinar la causa de su muerte.

El futbolista murió a los 44 años en su vivienda de San Miguel. Aunque su esposa pidió auxilio en pos de su auxilio, los paramédicos arribaron a su hogar solo para certificar su muerte.

El ex futbolista habría sufrido un ataque de paranoia, seguido de un colapso nervioso y falleció de un, aparente, infarto este domingo por la madrugada.

A las 4 a.m. se reportó una emergencia clínica. Agentes de los Bomberos y de la Policía llegaron hasta su vivienda de San Miguel. Cuando entraron al inmueble, encontraron al ídolo del Sport Boys tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal, vistiendo solamente un short azul.

Después de una horas, se llevaron el cuerpo envuelto en un plástico negro para trasladarlo a la morgue. Los familiares y amigos llegaron al lugar para despedir a Carlos ‘Kukín’ Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos