24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Edgardo Dávila Ruíz, es nuevo decano del Colegio de Obstetras

Ayer domingo 17 de febrero se dieron las justas electorales internas para ocupar el cargo de Decano Regional en el Colegio Regional de Obstetras San Martin XIII presentándose dos listas. Con la lista numero 4 el Obstetra Cesar Acosta y con el numero 5 el Obstetra Edgardo Lavi Ruiz, la duración de los comicios electorales se dio desde las 8y30 am. Hasta las 4.30 pm en su local institucional del jr. Libertad 444 del barrio Huayco en la ciudad de Tarapoto, con la instalación de tres mesas de sufragio, así lo dio a conocer la presidenta del comité Electora Obstetra Gloria Quijandria Oliva.

Precisando después del escrutinio de ánforas, los siguientes resultados. La lista número 4 del Obstetra Edgardo Lavi obtuvo un total de 171 votos válidos llevándose el primer lugar y desplazándolo a la lista número 4 del Obstetra Cesar Acosta que obtuvo tan solo 130 votos válidos.

En total se presentaron 490 electores al sufragio de los cuales hubieron 4 votos blancos, 76 votos nulos y votos impugnados ninguno. Teniendo un total de población electoral que se presentaron al sufragio 381, la misma que representa el 77.9% de electores.

Finalizando que en el caso del sufragio a nivel nacional gano la lista número uno de la Obstetra Margarita Rocío Pérez Silva con 118 votos válidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos