24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven altera el orden público por no pagar una carrera a motocarrista

Un joven alteró ayer el orden público en la cuadra cuatro del jirón Leoncio Prado de Tarapoto, en momentos que bajó de un mototaxi y se habría enfurecido porque le cobraron tres soles. Agentes de la División de Investigación Criminal que estaban cerca tuvieron que intervenirlo y ante ello el sujeto puso tenaz resistencia.

Hasta la dependencia policial llegó el mototaxista identificado como Deyvi Macedo, quien confirmó que su pasajero se alteró cuando le cobró tres soles y en todo momento trató de agredirlo hasta que los agentes de la DIVINCRI lo intervinieron.

Minutos más tarde llegó un familiar del intervenido y en todo momento se puso furioso con la prensa, indicando que efectivamente el mototaxista le habría cobrado de más y amenazó con denunciar a los hombres de prensa que filmaron el incidente.

Al cierre del presente informe el joven que fue intervenido en la cuadra tres del jirón Leoncio Prado por alterar el orden público fue identificado como Miguel Antonio Rojas García de 30 años de edad, posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos