22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a sujeto que transportaba tres kilos de clorhidrato de cocaína

Ayer por la tarde fue intervenido una persona natural de Chiclayo, en momentos que viaja desde Juanjuí hacia Tarapoto, transportando tres kilos de clorhidrato de cocaína. El detenido no dio más detalles sobre la procedencia de la ilegal mercancía que aparentemente iba a ser trasladada a la costa norte del país.

La captura de José Roberto Pérez García, de 46 años de edad, se produjo esta tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Colombia en el distrito de Juan Guerra, a 14 kilómetros al sur de Tarapoto, el presunto burrier viajaba en un automóvil de la empresa de transportes Huallaga Express.

La ilegal mercancía se encontraba camuflada dentro de la mochila que llevaba Pérez García, quien al notar la presencia policial evidenció nerviosismo, al ser interrogado por los efectivos policiales indicó que un sujeto desconocido le había entregado la mochila en el paradero de Juanjui y que desconocía el contenido.

José Roberto Pérez fue intervenido por agentes de inteligencia de la Macro Región Policial San Martín, inmediatamente fue trasladado a la Policía Antidrogas de la DIVINCRI de Tarapoto para luego ser puesto a disposición del Fiscal Antidrogas. Tras la prueba de descarte la policía confirmó que se trata de 3 kilos de clorhidrato de cocaína.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la droga, la policía no descarta que haya sido elaborada por alguna zona del distrito de Campanilla en la provincia de Mariscal Cáceres. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos