22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pandilleros de la U y Alianza causan desmanes por las calles de Tarapoto

Tres de estos delincuentes fueron capturados por vecinos, que sufrieron rotura de las puertas de vidrio de su vivienda causadas por pedradas

Es clásico, delincuentes que dicen ser barristas de los equipos limeños Universitario y alianza Lima, crearon zozobra por el barrio Huayco de esta ciudad, cuando se enfrentaron entre pandillas, por los jirones Jorge Chávez, José Olaya, Ricardo Palma y Pedro de Urzua.

En el jirón Ricardo Palma, tres barristas, al verse perseguidos por los del equipo contrario ingresaron a la imprenta TEXCOM, cuyo propietario es Carlos Uriarte, los del rival reaccionaron rompiendo a pedradas las puertas de imprenta.

En el interior fueron los tres pandilleros fueron agarrados por el dueño y los trabajadores, quienes les amarraron las manos esperando que llegue la Policía que demoró más de media hora en hacerse presente, al final llevaron a la comisaría a los tres, donde dos eran mayores de edad.

Varios de estos jovenzuelos utilizaron machetes, verduguillos y hasta armas de fuego para enfrentarse con los integrantes del equipo rival, donde hubo miedo y pavor de los vecinos.

El equipo de Universitario de Deportes llegó a Tarapoto para jugar con Unión Comercio en Moyobamba, y se armó la trifulca entre los que fueron al aeropuerto y los hinchas del otro equipo.

Balaceras
Las balaceras ocurrieron en casi todo el barrio Huayco, los barristas se adueñaron de la calle.

No hubo prevención policial a la llegada de Universitario de Deportes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos