31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El Tumi: Presentación del uniforme oficial para lucir en la Copa Perú-Morales

Este acto se realizará hoy sábado 16 de febrero a horas 8:30pm en el recreo turístico Junto al Río de la localidad de Morales. Mediante una tarjeta de invitación dan a conocer vienen siendo consideradas; todos los hinchas y simpatizantes del Rey de Copas, así como también la prensa deportiva, radial, televisiva, escrita y hablada, respectivamente con la finalidad de compartir momentos de sano esparcimiento y obviamente van a contribuir en la parte emotiva de los jugadores, comando técnico y dirigentes deportivos.

Su entrenador, profesor Ramiro Pinedo Arévalo, es el más entusiasta de todo este acto deportivo que sin duda debe plasmarse una familiaridad para romper esquemas en el presente campeonato.

El Tumi cuenta con un rico historial desde su creación cuando el empresario Ciro Vargas contribuyó de la mejor manera con este equipo, que, por varios años nos representó en etapas importantes de la Copa Perú.

Este equipo empieza su campeonato este fin de semana, sus entrenamientos lo realizaron de lunes a viernes, los partidos practica fueron para observar al equipo que debe afrontar toda la temporada inicial de la Copa Perú 2019.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos