23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Estiman ocupar nuevas instalaciones de hospital Santa Gema

Visita de comisionado del MINSA a infraestructura de Hospital Santa Gema

Yurimaguas. A partir del mes de marzo de este año (2019), el Ministerio de Salud (MINSA), estima ocupar de manera progresiva con los primeros servicios, la nueva infraestructura del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, así lo anunció el comisionado Manuel Díaz de los Santos, tras visitar ayer a la ciudad de Yurimaguas y comprobar los avances del levantamiento de las observaciones del equipamiento realizada por la comisión de recepción del sector.

Díaz de los Santos, estuvo acompañado del director regional de Salud de Loreto, Segundo Pinillos Reyes, quien sostuvo que el proceso de marcha blanca al nuevo hospital debe empezar en marzo de acuerdo también a las disposiciones de la Ministra de Salud, Zulema Tomás, y del gobernador regional, Elisban Ochoa.

La nueva infraestructura del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, supera una inversión de 139 millones de soles, y es una obra iniciada en enero del 2015.

La construcción que incluye equipamiento estaba prevista en un plazo de ejecución de 21 meses, es decir debería haberse terminado hasta finales del 2016 o inicios del 2017, sin embargo, eso no ocurrió. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos