21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ratifican huelga indefinida en Soritor desde el lunes 25 de febrero

REUNIÓN EN SORITOR

Soritor. A pesar de los esfuerzos que hicieron las autoridades por evitar la medida de lucha, el Frente de Defensa del distrito de Soritor, ratificó el acuerdo de iniciar una huelga indefinida a partir del próximo lunes 25 de febrero, exigiendo la culminación del asfaltado de la carretera Calzada –Soritor –Selva Alegre, que a la fecha se encuentra paralizada.

En reunión desarrollada ayer viernes contando con la presencia del prefecto Regional Carmen Roberto Navarro Yanumaqué, el representante de la Oficina de Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), César Rengifo, entre otras autoridades, los representantes del Frente manifestaron no estar de acuerdo en suscribir un nuevo compromiso ya que existe un acta del 15 de enero que establecía plazos para que Provias Nacional entregue el expediente del cuarto adicional en los primeros días del presente mes.

Como parte de las estrategias para que la medida de lucha sea radical, determinaron bloquear la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del distrito de Calzada y el puente Tónchima.

Para esta medida, además, confirmaron su apoyo las rondas campesinas y frentes de defensa de los distritos de Calzada, Jepelacio, Habana y Rioja. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos