32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Denuncian que mototaxistas informales generan caos frente a hospital de Tarapoto

Desde hace tiempo mototaxistas informales vienen generando caos en el frontis del Hospital Regional de Tarapoto, situación que genera malestar a los que están debidamente formados en asociaciones de conductores de trimóviles, ya que mediante los medios radiales lo responsabilizan de esta situación, es por ello que exigen la intervención de la Policía Nacional.

Ernesto Silva, representa una asociación de mototaxistas, manifestó que también integran las juntas vecinales, es por ello que desde que están instalados frente al hospital ya no hay hechos delictivos, porque contribuyen a la seguridad ciudadana, hoy solo esperan que las autoridades sancionen a los mototaxistas informales.

Otro problema en esta zona es que los conductores de motocicletas no respetan las señales de tránsito y se estacionan en zonas rígidas. Ante esta situación esperan que la Policía Nacional realice operativos más continuos para sancionar a los irresponsables conductores.

Durante el mediodía, los conductores de trimóviles informales se estacionan cerca de la puerta 1 del hospital, donde está prohibido hacerlo, sin embargo, ellos no respetan las señales de tránsito y cuando les increpan de su actitud se molestan. (Hugo anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos