30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Andy “Zurdo” Trigozo ficho por el equipo Nuevo Unión

La escuadre verdolaga no se queda atrás en búsqueda de sus contrataciones para afrontar el campeonato distrital de la Copa Perú en su respectiva jurisdicción. Inicialmente este equipo tuvo como entrenador al experimentado Prisco Vernazza, pero malos entendidos con su directiva ha hecho para que citado técnico presente su renuncia irrevocable, l esto sucedió la semana pasada luego de trabajar por un espacio dos semanas con juveniles jugadores.

Sin embargo la directiva no se quedó con los brazos cruzados, muy por el contrario, de inmediato contrataron el reemplazante del profesor Vernazza, en esta caso, finiquitaron con el ex jugador profesional Ronald “Bolo” Celiz.

Luego de hacer un análisis del plantel verdolaga, el nuevo entrenador ha presentado requerimientos para reforzar el plantel con jugadores de experiencia, por lo que llegaron: Alberto Cornejo, ex jugador de Bellavista FC., Andy Trigozo (Ex Bellavista F.C) yCésar Mogollón (Ex J. C. Mariátegui), complaciendo de esta manera al nuevo entrenador.

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA FUTBOL TARAPOTINO
Sábado 16-02:
2:00 p.m Jóvenes en Acción vs.Real Palmeras
4:00 p.m Cali vs. Shuta Boys

Domingo 17-02
2:00 p.m U. Tarapoto vs. Tarapoto City
4:00 p.m U.N.S.M vs. Martínez de Compagñon

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos