33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

José Navarro, delantero de Real Palmeras promete mojar este sábado

La flamante contratación del equipo de primera división de la Copa Perú-Real Palmeras de Tarapoto, José Navarro, no se arrepiente de haber fichado por un joven equipo de la liga de fútbol de la ciudad de Tarapoto, pues tuvo propuestas de equipos grandes del balompié local, pero prefirió fichar por este nuevo equipo de la liga tarapotina.

“He llegado a este equipo para hacer goles, y les prometo a toda la hinchada de Real Palmeras que confié en este juvenil equipo, estamos entrenando a conciencia con el profesor Jimmy Saldaña y Adán López, para dejar en alto los colores de este club, que preside el Dr. José Cappillo” dijo muy emocionado José Navarro tras ser presentado oficialmente en este equipo.

Finalmente señaló que su trabajo se verá plasmado este sábado cuando debuta frente a Jóvenes en Acción, “Este sábado de todas maneras mojo frente al equipo de partido alto, soy el más experimentado del Real Palmeras y lo que más me gusta de este club, es que, hay muchos jovencitos talentosos, que dentro de unos años deben emigrar al fútbol profesional” subrayó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos