22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ex Alianza Luis Garro fue anunciado como refuerzo de Unión Comercio

“Acabo de cerrar el vínculo con Unión Comercio por todo este año”, confirmó Luis Garro a quien se apartó del fútbol profesional por temas personales, a los que indicó que pudo darles solución.

“Pasaron varias cosas con el club que decidió no renovarme. Yo también tuve un tema personal un poco complicado por lo que dejé de lado el fútbol, recién hace poco se acaba de solucionar y he vuelto a retomar”, agregó el lateral de 22 años.

Unión Comercio quiere afrontar esta temporada 2019 por todo lo alto y para ello se está armando en todas sus líneas. Si bien este año no disputará un torneo internacional su objetivo está puesto, precisamente, en meterse a uno al final del campeonato. Por eso, el cuadro de Moyobamba acaba de anunciar la contratación del lateral derecho Luis Garro, quien llega procedente de Alianza Lima.

“Bienvenido al Alto Mayo Luis Garro. El lateral derecho peruano que viene procedente de Alianza Lima, firmó contrato por toda la temporada 2019 con el Poderoso Unión Comercio”, es el mensaje con el que fue anunciado el ahora exjugador de La Victoria.

Según Garro, Unión Comercio le presentó un proyecto ‘lindo’, por lo que decidió optar por el equipo que dirige Marcelo Vivas. “Aún no sé cuándo podré jugar, espero que todo se dé lo más rápido posible”, acotó.

El primer gran reto que tendrá que afrontar junto con sus nuevos compañeros será este domingo 17 de febrero cuando Unión Comercio reciba en su fortín a Universitario de Deportes en la primera jornada de la Liga 1. El encuentro irá desde las 13:30 horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos