22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

Alianza Lima vs. Sport Boys: se enfrentarán hoy viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, por la primera jornada de la Liga 1

*** Amigos aquí estamos iniciando ya la segunda quincena de este mes, luego de recién (algunos) haberse acordado del día de la amistad y el amor, que como lo dijimos debe ser constante y continuo ya que con estas dos características de la vida, se vive bien, ayer tuvimos un día de sol que esperamos se mantenga también para la tranquilidad fundamentalmente de nuestros amigos que viven a orillas de nuestros ríos (aunque muchos ya viven las funestas consecuencias de su aumento de caudal),

*** Desde hoy se juega la denominada Liga 1 del Fútbol Profesional peruano, en el Estadio Alejandro Villanueva el Alianza Lima recibe al Sport Boys del Callao, este encuentro concita inusitada expectativa para los hinchas aliancistas debido a que nuestro Alianza Lima estará celebrando sus 118 años de vida institucional o aniversario, al margen del resultado, pase lo que pase ¡Arriba Alianza!

*** Igual que “Huanganas” estuvieron ayer los jugadores firmando en el libro de pases libres, demostrando como buenos peruanos que siempre se esperan los últimos días para realizar nuestra acciones, esto debido a que justamente hoy 15 de febrero se cierra la época de pases libres, hoy los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol y seguramente de las diversas ligas del Perú, atenderán a partir de la 4.00 p.m., con respecto a nuestra ciudad, casi no hay novedades ya que están llegando a otros clubes lo ya siempre conocidos futboleros.

*** Se confirma amigos, los partidos de la primera fecha del fútbol moralino será dirigido por árbitros importados desde la ciudad de Lamas, del mismo modo mañana sábado nuevamente los delegados de la Liga Distrital de Fútbol junto a trabajadores de la Municipalidad Distrital nuevamente realizarán trabajos para de esta manera dejar en perfectas condiciones al escenario deportivo, de esta manera todo quedará listo para la inauguración del campeonato “papayero”.

*** También para mañana sábado está previsto el inicio del campeonato distrital en Juanjui con los siguientes encuentros: SPORT LORETO Vs. ATLETICO JUANJUI y UCV Vs. MARDEN TORRES, el domingo será el complemento de esta primera fecha con: COMERCIO Vs. LOS PICHEROS, ALFONSO UGARTE Vs. SAN JUAN FC y LA MERCED Vs. CULTURAL JUANJUI.

*** En breve la Liga Distrital de Básquetbol estará dando a conocer sus actividades de este año, Giuliano Díaz como presidente de la liga tiene ya estructurado el plan respectivo de esta liga donde se espera la participación de los diversos equipos que practican el deporte de la canasta.

*** Hoy dice tendrán reunión los árbitros de nuestra ciudad en la residencia de Polidoro García, esto con la finalidad de tratar sobre las elecciones que se debe realizar pronto para nominar a la nueva directiva de la Asociación de Arbitros, esperamos que la reunión sea fructífera para de esta manera nuestros “soplapitos”.

*** De acuerdo a informaciones que tenemos hoy deben arribar a nuestra ciudad los jugadores de Universitario de Deportes para pernoctar en nuestra ciudad y mañana sábado viajar a Moyobamba, de esta manera el equipo “merengue” tendrá el tiempo suficiente para “aclimatarse” en tierras moyobambinas.

*** Fuimos informados que el problema de los árbitros para la primera fecha de nuestro campeonato se habría solucionado ya que la COPAR habría nominado los grupos arbitrales con los que quieren trabajar, de verdad una decisión saludable si tenemos en cuenta de que se debe salvar el momento de incertidumbre, esperamos que sea cierto.

*** El lunes deben estar viajando a Pucallpa la delegación de Morales para participar en el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil. Pese a las críticas recibidas, muchas veces sin fundamento, la Liga Distrital recibe su valiosa colaboración para la bolsa de viaje de las matadorcitas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos