31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento en Yurimaguas – Pongo del Caynarachi.

La Unidad de Negocios de Alto Amazonas, Yurimaguas de Electro Oriente realizó trabajos de mantenimiento en la línea 33 kv Pongo del Caynarachi – Yurimaguas. El pasado domingo 10 de febrero se realizó el corte programado; con el apoyo de más de 30 colaboradores, entre coordinadores, técnicos y personal de seguridad.

Los trabajos permitieron cambiar 15 seccionadores tipo CUT- OUT, 03 pararrayos y limpieza de franja de servidumbre que alimentan de energía eléctrica a las localidades de Bonilla, Pampa Hermosa, Davicillo, Naranjal, Puerto Perú, Santo Tomas y la ciudad de Yurimaguas y sus anexos.

El jefe de Unidad Alto Amazonas Yurimaguas Ingeniero Víctor Alarcón Pérez el supervisor del área de distribución Ingeniero Luis García Altamirano manifestaron que estos trabajos se realizan para minimizar las interrupciones y levantar observaciones impuestas por Osinergmin.

Cabe recalcar que la empresa viene realizando trabajos de limpieza de franja de servidumbre que consiste en la poda de árboles y plantaciones que se ubican dentro de la franja de servidumbre; finalmente la empresa exhorta a los pobladores del campo y propietarios de predios que antes de proceder al corte de árboles soliciten apoyo y asesoramiento de los técnicos de la empresa para evitar accidentes eléctricos y corte del suministro eléctrico.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos