30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tu amor es una trampa

 

El amor se resume en citas ideales en hoteles. La lencería es elegida para que se dé rienda suelta a la pasión. Acá no encaja el romanticismo, sino el deseo y la complicidad de tener algo prohibido.

La infidelidad es una práctica tan común que en la actualidad existe un día mundial para celebrarla, ese día fue ayer y hoy 14 de febrero, algunas enamoradas, novias y esposas tienen la exclusividad de sus parejas, al fin y al cabo, ellos ya están cansados y lo que quedan son las sobras, porque ayer sacaron brillo con “las trampas”

San Valentín es una fecha esperada por todas las parejas que buscan tener un motivo para demostrarse amor, pero no solo es esperado por ellos, sino también por los tramposos, desleales quienes se endeudan gastando en cenas, flores y joyas, casi tres veces más de lo que invierten en complacer a sus parejas oficiales.

¡Ojito, ojito! si su pareja ayer encontró excusas para llegar tarde. La mayoría de hombres y mujeres que son infieles planearon decir que se quedaron hasta tarde en el trabajo o que se ausentaron por buscar el regalo perfecto para hoy y así pasan inadvertidos y no levantan ningún tipo de sospecha.
Las excusas nunca fallan, porque las y los enamorados siempre serán más inocentes y vulnerables. Para beneficio de los infieles un día como éste siempre caerá como anillo al dedo para poder cumplir sus mejores fantasías y generar en una persona dos cosas: el amor reflejado con romanticismo y la pasión reflejado con sexo.

El 13 de febrero es conocido como el “Día de la Trampa” pues en todo el mundo son numerosos los que celebran el amor y la amistad con sus AMANTES. Como su nombre lo indica, es un día en el que los infieles celebran una ocasión especial con “otra” persona. Lo ven como una celebración “doble”, debido a que, justo, un día después es San Valentín.

En San Valentín “las trampas” dejan su amor dentro de una caja fuerte, pues para que este tipo de aventuras funcionen, tienden a tener un alto nivel de sinceridad con la persona con la que pasan el 13 de febrero. Nada de llamadas ni reclamos en San Valentín. En este sentido, “las trampas” tienen los parámetros claros. Así que no se sorprendan que hoy no suene para nada el celular del ser amado.

En San Valentín todos se emocionan, sobretodo los enamorados y aunque ésta fecha se ha vuelto comercial y consumista, no deja de generar uno que otro suspiro cuando tu amado o amada te sorprende con algún detalle de amor.
Algunos dicen que “San Valentín parece Navidad por tantos renos llevando regalos por las calles”, a mí me causa gracia y espero que hoy todos pasen un lindo Día del Amor…
Con o sin cuernos, hay que ser felices siempre y cantar “Tu amor es una trampa… Una trampa maldita”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos