21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Comerciantes con ánimo al tope para recibir a Universitario

En las redes sociales, los jugadores del primer equipo de Unión Comercio de Nueva Cajamarca se muestran muy motivados para enfrentar a Universitario de Deportes por la primera fecha de la Liga 1 del fútbol peruano.

El partido se jugará este domingo 17 de febrero a horas 1:30PM en el IPD de la ciudad de Moyobamba, Mientras que la reserva jugará a las 10 de la mañana.

La delegación capitalina anuncia su arribo este viernes en horas de la mañana para trasladarse al siguiente día a la ciudad sede del partido.

Para este partido, los locales han realizado tres partidos amistosos, donde el primero lo hizo ante Manucci cayendo por goleada y tuvo un empate con Piratas de Chiclayo y en su partido de presentación ante Los Armadillos de México vencieron por 4-2.

Al menos en la ciudad de Tarapoto ya se prepara una interesante caravana de hinchas de Universitarios para acompañar a sus pupilos rumbo al Alto Mayo.

La dirigencia de Unión Comercio ha establecido los precios de las entradas, donde Oriente será de 40 soles, Occidente 50 soles y butacas 60 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos