30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Universitario pernoctará en Tarapoto y el sábado se va a Moyobamba

La logística crema es viajar el viernes a las 6.30 pm rumbo a Tarapoto donde se espera pernoctar en esta ciudad, y el sábado a las 10 am viajarán en bus a Moyobamba donde esperan entrenar por la tarde en el estadio IPD.

De acuerdo a los entrenamientos, Universitario de Deportes buscará el contraataque como arma letal para ganar en Moyobamba siendo Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, dos jugadores claves para ganarle a Unión Comercio.

Los cremas sacan conclusiones y lo fundamental será ser sólidos desde el fondo y por ello, la presencia de Nelinho Quina y Guillermo Rodríguez es importante. En la volante, la idea de Nicolás Córdova es que Pablo Lavandeira siga como ‘10’, mientras que Alejandro Hohberg y ‘Negritime’ Quintero jueguen por las bandas.

“La idea es ser intensos en todos los sectores del campo para llegar con mayor número de opciones al área rival. Ojalá lo podamos lograr los 90 minutos”, expresó una fuente cercana al técnico ‘mapocho’ que no duda en el buen accionar de Universitario para el presente año en la Liga 1.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos