30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Acondicionarán terreno para reubicar a ambulantes en Moyobamba

Mercado de Moyobamba

Moyobamba. El alcalde provincial de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay anunció el acondicionamiento de un terreno de 15 mil metros cuadrados donde serán reubicados más de 500 ambulantes que actualmente ocupan diversas arterias de la ciudad.

El burgomaestre, señaló que el terreno a ser intervenido está ubicado a pocos metros del exbarranco “Mama Shofi”, el cual es de propiedad municipal y es más que suficiente para acondicionar a todos los comerciantes ambulantes que esperan contar con un espacio donde puedan ofertar sus productos dignamente.

El acondicionamiento se iniciaría a fines del presente mes, con los trabajos de rellenado y colocación de sistema de drenaje. Esta noticia fue tomada de muy buena manera por los ambulantes, pues fue su ofrecimiento hecho en campaña política.

Asimismo, Huamán Chinchay, manifestó que en los primeros días de su gobierno ha sostenido reuniones con representantes de empresas privadas interesadas en la construcción del moderno terminal terrestre y el mercado mayorista proyectos que también fueron ofertados en campaña electoral. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos