30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FPF confirma que Comercio-Universitario se juega en Moyobamba

El partido entre Universitario vs. Unión Comercio se jugará de todas maneras en el estadio del IPD de Moyobamba este domingo 17 de febrero a la 1:30 pm., como estaba previsto en un principio, y no en Nueva Cajamarca, como lo había anunciado en su cuenta oficial de Facebook, Unión Comercio y que de pronto rebotó en la prensa regional y nacional.

De esta manera, Universitario respetará la planificación en un principio que tenía y debutará en el IPD de Moyobamba este domingo en su debut en la Liga 1.

Los cremas ya habían diseñado toda la logística del caso en la ciudad de Moyobamba, el hecho de viajar el viernes por la tarde vía Tarapoto significa hacer reajustes de última hora, es por ello que la gente de Universitario de Deportes hizo respetar sus derechos para no cambiar la sede, como lo había informado unión Comercio en su página web en el sentido de que este partido se juegue en Nueva Cajamarca.

“No vamos a permitir que nos cambien la sede y según las bases a la 1 de la tarde no se puede jugar en sintético como pretende hacerlo Unión Comercio”, dijo un miembro de la administración crema.

EL DATO: La dirigencia del Comercio, mediante un comunicado a través de su cuenta de Facebook viene dando a conocer que acepta la decisión de la FPF.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos