26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tarapoto será sede del campeonato Panamericano de voley Masculino U19

La FPV dio su confianza a la ciudad de Tarapoto para la realización de este campeonato gracias a las gestiones de la Presidenta de la Liga Distrital de Voleibol de Tarapoto, Bach. María Elena Medina Yalta, que de manera silenciosa hacía sus gestiones con el más alto nivel del voleibol nacional e internacional.

En cuanto se conoció de esta sede internacional, la presidenta ya se puso el overol para trabajar de manera planificada para dejar en alto el prestigio de la región San Martín, toda vez que nos visitarán delegaciones importantes del mundo voleibolístico; en este caso los sextetos pertenecientes al grupo de NORCECA son: República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Trinidad y Tobago. Por la Confederación Sudamericana de Voleibol son: Colombia, Argentina, Chile y Perú, respectivamente.

“Ya hemos iniciado las coordinaciones con el alcalde de la ciudad de la provincia de San Martín, Arq. Tedy del Águila, donde en la primera entrevista que tuvimos se comprometió a dar todo el respaldo a la organización, también realizaremos las coordinaciones con el gobierno regional de San Martín. Espero que estas instituciones se involucren en esta tarea para mostrarle al mundo que la región San Martín esta´ en condiciones de organizar un evento internacional, como el Campeonato Panamericano de Voleibol Masculino U19” sentenció la presidenta de la Liga de Voleibol de Tarapoto, Bach. María Elena Medina Yalta.

Finalmente nos comentó que el Proyecto Huallaga Especial Huallaga Central Bajo Mayo se compromete con el pintado y refacción del Coliseo Cerrado Bicentenario para cambiarle el rostro de este recinto deportivo que hoy en día está bajo la administración del IPD.

EL DATO: El Campeonato Panamericano se realizará en Tarapoto del 05 al 13 de mayo del 2019.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos