30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“No estoy de acuerdo que las matadorcitas salgan a pedir dinero”

El viernes 08 de febrero una delegación del voleibol de Morales, particularmente las niñas que integran la selección infantil de voleibol transitaron por las calles de Morales y de Tarapoto con la finalidad de solicitar su apoyo y colaboración económica para cumplir con las deudas adquiridas de alimentación, movilidad interna, alojamiento de dirigentes, arbitraje, alquiler de coliseo, etc., en la realización de XXIV Campeonato Regional desarrollado en nuestra localidad y para la bolsa de viaje que nos permitan atender las necesidades básicas de refrigerios, medicinas, rehidratantes y otras eventualidades que generen nuestra participación en el Campeonato Nacional Infantil que se jugará en la ciudad de Pucallpa del 19 al 24 del presente mes de febrero. Señala el comunicado de la Liga de voleibol de Morales.

Las seleccionadas U14 visitaron el Mercado Nº 02 de partido alto, centro de la ciudad de Tarapoto, y Plaza de armas de Morales, al menos se conoce que el monto recaudado por la mañana,, de ese mismo día, fue de S/. 759.20 soles.

“Esta actitud tomada por la Liga de Voleibol de Morales usando a las niñas del voleibol no es factible, no se les puede someter a este riesgo, esto es falta de planificación y de respeto a las chicas, no se les puede someter a su salud a estas niñas” dijo en su programa “Más Deporte” por Radio Antares, José Luis Orbe Salazar, que además es especialista RED de la UGEL San Martín.

Finalmente dijo que investigará este caso ante los órganos correspondientes para ver el tema del Campeonato Nacional que se realizará en Pucallpa, sobre todo, que tipo de gastos harán las delegaciones que visitarán la ciudad colorada de Pucallpa del 19 al 24 de febrero del presente año.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos