23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

FBC Melgar se prepara para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores contra U. de Chile

*** Y vamos que vamos con la mejor información deportiva y social en miniatura, siempre agradeciéndoles por su deferencia, eso es lo que nos alegra, sabemos que en el caminar seguiremos aprendiendo mucho más para mejorar ya que la perfección no existe.

*** Y mismo Mendoza ex entrenador del Sporting Cristal, el Profesor Prisco Bernaza fue dado de baja en la DT del Nuevo Unión Tarapoto tan solo por haber perdido por 3 a 0 ante el Dorado FC, su reemplazo es el “Bolo0” Celis que desde ayer estuvo ya entrenando con los jugadores unionistas, al “Bolo” le deseamos suerte ya que, por primera vez desde el inicio de un campeonato en Tarapoto, dirigirá a un equipo tarapotino.

*** En el distrito de Morales este domingo 17 desde las 12 del día, se iniciará el campeonato distrital de fútbol, aquí los partidos a jugarse por la primera fecha: DEFENSOR MORALES Vs. INDEPENDIENTE, MORALES FUTBOL CLUB Vs. ATLÉTICO SANTA ISABEL y JUVENTUD CATÓLICA Vs. CLUB VALLE REAL, descansará CULTURAL EL TUMI.

*** También en Lamas, ente el sábado 16 y domingo 17 se juega la primera fecha del campeonato distrital con los siguientes encuentros: HUGO HAUSEWELL Vs. SAN JUANISTAS, JUVENTUD LAMEÑA Vs. KECHWAS LAMISTAS, REAL MUNICHIS Vs. ESTRELLA ROJA, UNIÓN PAMASHTO Vs. LOS CHANKAS y ZATAGOZA FC Vs. SPORT LAMAS. Hay que hacer mención amigos que Lamas es el distrito más taquillero de la provincia ya que los aficionados asisten a presenciar masivamente a sus jugadores.

*** En la reunión sostenida en el local de la Liga Provincial de San Martín ayer entre los representantes de los Árbitros conformado por Herrera y Ramírez y algunos presidentes o representantes de la ligas distritales, pues no se llegó a ningún acuerdo ya que los “Soplapitos” defendieron su propuesta de S/ 180.00 por grupo arbitral, los presidentes de las ligas distritales querían pagar igual que el año pasado, cosa no aceptaron los árbitros, ante esta situación las ligas tendrán la oportunidad de buscar a sus árbitros para que dirijan los partidos de sus respectivos campeonatos, sugerimos a los amigos árbitros, recapaciten y colaboren también con los organizadores de los campeonatos.

*** La próxima semana en la ciudad de Pucallpa, se estará jugando la fase nacional del voleibol infantil, para el efecto los organizadores ya formaron las Series o Grupos respectivos, la Serie “A” lo conforman los equipos de COMAS, RIMAC, MORALES, PUNCHANA y CAYMA, la Serie “B” los conforman PUCALLPA, SURCO, CHICLAYO, PILCO MALCA y WANCHAQ. Justamente el lunes 18 deben estar viajando las “Matadorcitas” de Maxwel Bartra para participar en esta nacional.

*** Las dudas del escenario donde jugará Unión Comercio ante Universitario de Deportes este domingo 17 a las 13.30 horas se reconfirmó, será el IPD de Moyobamba, esto debido a que los dirigentes de la U no aceptaron el posible cambio al IPD de Nueva Cajamarca, tienen en tal sentido los hinchas cremas viajar a la capital de nuestro departamento `para mirar a sus ídolos que son capos asistiendo a discotecas.

*** Se viene anunciando la cuarta edición del campeonato Copa Valladolid, vamos a indagar cuando se jugarán los partidos, de verdad nuestras felicitaciones al Grupo Valladolid por auspiciar este campeonato que viene ya desarrollándose hace tres años en nuestra ciudad.

*** Vamos con la programación de la primera fecha de la Liga 1 del fútbol profesional: El viernes ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS, el sábado U. SAN MARTÍN Vs. UTC, BINACIONAL Vs. CESAR VALLEJO, CARLOS A. MANUCCI Vs. AYACUCHO FC y SPORT HUANCAYO Vs. SPORTING CRISTAL, el domingo UNIÓN COMERCIO Vs. UNIVERSITARIO, y FBC MELGAR Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL Y el lunes PIRATA FC Vs. REAL GARCILASO y ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CANTOLAO.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos