Madre de familia desaparecida fue encontrada sin vida a orillas de quebrada


En avanzado estado de descomposición fue encontrada una madre de familia natural de San Migue del Río Mayo, que desapareció el pasado lunes 4 de febrero cuando se fue a su chacra en la zona de panjui. Se trata de Elgiba Sangama Aspajo de 44 años de edad, cuyo cuerpo fue ubicado por uno de sus cuñados que lo buscaba desde la semana pasada.

El cadáver fue ubicado a orillas del rio Cachiyacu en la zona conocida como la boca de Panjui, es un lugar que no tiene caminos de acceso, y hasta el momento desconoce la causa de la muerte de Elgiba Sangama, quien antes nunca tuvo problemas de desaparecer y ahora nadie sabe qué pasó con ella para perder la vida y por el avanzado estado de descomposición fue difícil saber si se ahogó.

Hasta esa lejana localidad se desplazó personal policial de la Comisaría de Tabalosos para que realicen el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales, donde le practicaron la necropsia de ley, pero a pesar de ello aún no se puede conocer la causa de su muerte por el estado en la que fue encontrada, cuyas muestras serán llevadas a un laboratorio de Lima.

Ranger Sajamí Sangama, hijo mayor de la víctima se mostró agradecido por las muestras de solidaridad y apoyo que recibió de la población para encontrar a su madre, que desafortunadamente fue ubicada sin vida en una zona inaccesible. Ayer por la tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes la trasladaron al centro poblado de San Miguel del Río Mayo donde se realiza el velatorio. (Hugo Anteparra)