24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Problemas administrativos frenan el pago del personal de recojo de basura

Personal del servicio de baja policía de la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la mañana se reunieron de emergencia en el canchón para evaluar acciones, porque están impagos desde hace más de un mes y los funcionarios ediles no les dieron una respuesta segura de cuando les estarían cancelando sus haberes.

Son cerca de 90 trabajadores de limpieza pública y baja policía que están en las mismas condiciones y es la primera vez que sucede una situación similar, este hecho está generando malestar en estas personas que consideran que no les están pagando de acuerdo al régimen que les corresponde por hacer una labor de alto riesgo.

Pasado la una de la tarde, apareció en el canchón municipal el gerente municipal de Tarapoto, Jardiel Paredes Del Águila y tras reunirse con los trabajadores impagos les indicó que se debió a un problema administrativo que ya está resuelto, y de no mediar ningún inconveniente a más tardar este martes por la mañana podrán hacer efectivo sus sueldos.

De esta manera los trabajadores que laboran en el recojo de basura y en la limpieza pública, esperan poder cobrar hoy, caso contrario no descartan paralizar sus labores como medida de protesta, hasta que les resuelvan este inconveniente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos