24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“No tuve ninguna participación dolosa en municipalidad de Alto Biavo”

EL Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de San Martín, Jardiel Paredes del Águila, salió al frente, ante los cuestionamientos que venían realizando, sobre la denuncia de la Procuradora Especializada en Delitos de corrupción de la provincia de Bellavista. Dijo que en primer lugar el tema ya está en su etapa final. En segundo lugar manifestó que él ha facilitado y se allanó a las investigaciones, como debe ser y acudió a todas las citaciones, donde quedó establecido que no tiene ninguna responsabilidad en el acto doloso.

“Al parecer los responsables directos de este caso son el tesorero de la Municipalidad distrital de Alto Biavo, Ronald Sánchez y su asistente Rafael Paredes. El tesorero giró el cheque a nombre de la proveedora, pero éstos nunca le entregaron, por el contrario, se apropiaron del cheque y cobraron para sí”, manifiesta el gerente municipal.

“Según la Ley General del Sistema Nacional de Tesorería, LEY Nº 28693, es el tesorero el responsable de los manejos públicos y administrativos y disposición de los fondos públicos viabilizando su óptima aplicación y seguimiento permanente,” indica el ahora gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Martin

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos