23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Unión Comercio jugará en Nueva Cajamarca frente a Universitario de Deportes

Las lluvias constantes que se vienen registrando en el Alto Mayo ha dejado al estadio del IPD de la ciudad de Moyobamba en un escenario no apto para hacer fútbol, por lo que, el partido a jugarse este domingo 17 de febrero entre Unión Comercio y Universitario de Deportes se traslada para Nueva Cajamarca.

Como es de conocimiento, inicialmente la dirigencia del equipo profesional de Unión Comercio que preside Freddy Chávez, había previsto jugarse este partido en la ciudad de Las Orquídeas, pero las copiosas lluvias que se vienen dando en la selva peruana.

El partido se jugará a las 13 horas con 30 minutos, mientras que a las 10 de la mañana jugará la reserva de ambos equipos profesionales, donde se tiene como arquero de Unión Comercio a Julio Vela, natural de la ciudad de Lamas y que proviene de las canteras de Real Palmeras.

Esto significará un duelo de candela entre dos equipos que normalmente nos regalan buenos minutos de juego, tanto en Lima cuando se disputa en el Estadio Nacional o el Monumental “U”, como también, sin duda alguna el populoso ‘Estadio IPD de Moyobamba’. Así empezará el año deportivamente hablando para Nicolás Córdova, así como también del técnico argentino Marcelo Vivas de Unión Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos