21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Frida Viena compartió experiencias de vida con estudiantes de taller de oratoria

FRIDA VIENA Y ALUMNOS DEL TALLER DE ORATORIA

Cambiando totalmente de metodología en la enseñanza de oratoria y comunicación integral les contamos que se viene desarrollando con éxito el mismo esto en el marco de Vacaciones Útiles 2019 impulsado desde la oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Alan Saavedra Becerra.

Ayer se contó con la presencia de la reconocida cantante tarapotina Frida Viena Vásquez, ella tuvo un encuentro con los niños y niñas manifestando sentirse satisfecha por la invitación porque dijo “ver en los rostros de todos su alegría y timidez”, “me hicieron recordar mis inicios en mi carrera artística”, continuó diciéndonos, además ella compartió su experiencia personal detallando su carrera artística de sus inicios, su paso por diversas agrupaciones hasta la fecha, la que fue seguida con mucha atención por todos los presentes.

Invitó a los niños y niñas a cantar con ella y también les ofreció algunas de sus canciones lo que fue retribuido con aplausos y lógicamente las preguntas de todo tipo no faltaron, las que absolvió para satisfacción de quienes se la formularon, demostrando una sencillez y sobretodo su apego para con las nuevas generaciones aun cuando ella lo es también porque como recordamos empezó muy joven a los 16 años, recordó aquello de “querer es poder” pero siempre respetando a sus padres y de todos aquellos que confiaron en ella.

Hay que indicar que en días pasados compartieron experiencias personales y de vida personajes como Miuler Vásquez, reconocido escritor y editorialista y también Jon Flores, cantante y motivador vivencial, los beneficiados directos son los jóvenes que comienzan a obtener resultado de la información teórica y práctica que vienen recibiendo y que debe terminar el próximo 8 de marzo.

Finalmente, todos coinciden incluidos los padres de familia que la iniciativa asumida por la comuna moralina en la persona de su alcalde Profesor Hugo Melendez Rengifo resulta importante porque permite que los jóvenes tengan ocupado su tiempo en el desarrollo de habilidades artísticas escondidas muchas veces. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos