22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Limpian y mejoran calle que era ocupada por ambulantes en Moyobamba

LIMPIAN CALLE QUE ERA OCUPADA POR AMBULANTES

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba, desde ayer lunes inició los trabajos de limpieza y mejoramiento de la prolongación del jirón Serafín Filomeno o más conocido como exbarranco “Mama Shofi”.

Los trabajos se desarrollan luego de haber logrado llegar a un acuerdo con los ambulantes que habían ocupado este espacio desde finales del 2018, existiendo el compromiso que serían reubicados a otro sector donde no afecten el tránsito vial y peatonal.

De acuerdo a la versión de los vendedores, el burgomaestre Gastelo Huamán Chinchay, les prometió habilitar un terreno que está ubicado a continuación del mercado Los Ángeles en un área de aproximadamente 15 mil metros cuadrados donde serían instalados unos 500 ambulantes.

Como es de conocimiento, desde hace varios meses, decenas de ambulantes han venido ocupando las arterias del centro de la ciudad de Moyobamba, sin embargo, ante las propuestas del actual alcalde hecho en campaña política, la mayoría de estas personas lo respaldaron con su voto y esperan ahora que Huamán Chinchay cumpla su compromiso de ubicarlos en un espacio definitivo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos