26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Soritor acordó iniciar huelga indefinida el 25 de febrero

Población de Soritor iniciará huelga

Moyobamba. Tras la asamblea general convocada por el Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Soritor, por mayoría, la población acordó realizar la anunciada huelga indefinida para el lunes 25 de febrero, como medida de protesta por el retraso y paralización del asfaltado de la carretera Calzada- Soritor- Selva Alegre.

En la asamblea general acordaron cumplir varios puntos, como por ejemplo, negarse a la reunión del 15 de febrero convocado por el despacho de la congresista Esther Saavedra, ya que desde hace cuatro años vienen sufriendo tantas postergaciones.

Dentro de su plataforma de lucha, consideran que no se puede suspender o paralizar la obra por ningún motivo, asimismo solicitan la reposición del jefe y especialistas de la supervisión. Exigen la inmediata destitución del Ing. Baldeo administrador de contratos de PROVIAS Nacional a quien lo sindican de ser uno de los principales responsable de los inconvenientes que viene teniendo la obra.

Asimismo, exigen priorizar la elaboración y aprobación del expediente del cuarto adicional, tal como se han comprometido en la reunión del pasado15 de enero. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos