34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Profesora desmiente que exista denuncia en su contra

FOTO REFERENCIAL

La profesora Cristina Gómez Montilla, quien fue aludida por una madre de familia por supuestamente haber realizado malos tratos a su menor hijo, se mostró sorprendida al conocer el hecho indicando, incluso que nunca fue notificada de alguna denuncia en el centro educativo donde labora actualmente que es Ricardo Palma de Surquillo Lima.

Dijo que incluso el caso que tuvo en Tarapoto, fue archivado al no encontrar argumentos a las denuncias de cuatro madres de familia el 2011, pues se trataba de un caso muy personal, que no tenía nada que ver con sus labores educativas, menos que atenten contra la integridad de los menores y que durante el año 2018 fue la encargada del programa Síse Vé, del Ministerio de Educación, que es donde los estudiantes o padres de familia pueden denunciar cualquier tipo de maltrato.

Desde la subdirección del nivelprimaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, negaron que haya un documento de denuncia.

La docente, indicó que es imposible que se haya dado algún problema, al contrario, ha recibido reconocimientos y resoluciones por su abnegable labor como docente, siendo reconocida por diferentes instancias de la UGEL 07, DRELM y Ministerio de Educación.

Desde el diario Voces, expresamos las disculpas del caso, ya que la denunciante, hasta el cierre de edición no pudo presentar la queja que supuestamente había realizado en la dirección. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos