22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Instalarán puesto de control de la Marina de Guerra del Perú en el Puerto Amberes de Juanjui

comitiva realizará una visita técnica

Juanjui. Este compromiso que logró la Comisión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres liderada por su alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero e integrada por funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico, tras reunirse con el Comandante de Puerto, Pedro Enciso Sánchez, en la sede de la Marina de Guerra del Perú, en la ciudad de Yurimaguas.

La visita técnica se realizará este jueves 21 de febrero en donde se definirán las acciones y compromisos de las partes para lograr la presencia permanente de la Marina en Juanjuí.

La autoridad municipal manifestó su deseo de trabajar de manera inmediata todas las acciones que se requieren para tal fin.

Entre tanto, el Comandante de Puerto, dejó constancia que intentaron instalarse en la ciudad, en más de una ocasión, pero el poco interés de las anteriores autoridades municipales no les permitió cumplir este propósito.

Saludó la iniciativa del alcalde provincial al promover la visita técnica, constituyendo un buen paso para la propuesta de gestión compartida entre la Marina de Guerra y la Municipalidad y de esta manera regular el tránsito fluvial hacia el interior de la provincia. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos