21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Por problemas sentimentales empresario se arroja al río Mayo

01

Un empresario tarapotino que hace 20 días fue asaltado por inmediaciones del estadio de la ciudad, se arrojó ayer en la madrugada a las aguas del río Mayo desde el puente Colombia, aduciendo tener problemas sentimentales, agentes de la Policía de Carreteras trataron de persuadirlo, pero fue demasiado tarde porque minutos después logró su propósito.

A la una de la mañana, Omar Tarcis Córdova Amasifuen de 27 años de edad, llegó hasta un sector cerca del puente Colombia, lugar donde está la casa de su suegra para comentarle que tenía problemas de infidelidad con su esposa,  minutos después corrió hacia el puente, de donde se comunicó con sus hermanas, para luego gritar su fatal determinación.

Agentes de la Policía Nacional, fueron testigos del momento que Córdova Amasifuen, se arrojara al río, nadie pudo hacer nada porque en cuestión de segundos desapareció porque no sabía nadar, a las cinco de la mañana  iniciaron las labores de búsqueda, sin resultado hasta el momento.

Como se recuerda, el cinco de noviembre del presente año, Omar Tarcis Córdova, fue asaltado a las seis de la tarde, los delincuentes se llevaron su camioneta, que horas después  dejaron abandonando por el sector Mayopampa, donde fue encontrada por un grupo de obreros de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza.

“Omar, llegó mareado en busca de mi hija, en todo momento señaló que quería irse de su casa, porque estaba cansado de los problemas que tenía con su esposa, cuando lo vimos en esas condiciones, le quitamos la llave de la moto, luego se fue corriendo hacia el puente Colombia, donde estaba un patrullero, cuando estuvo colgado del puente, un policía le agarró de la mano, pero nada pudo hacer porque mi yerno se soltó y cayó al río” manifestó Teófila Nolorbe Dávila, suegra del empresario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos