25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ciudadano se ahoga en el rio Huayabamba y otro es encontrado moribundo en carretera FBT

JUANJUI.-Dos acontecimientos trágicos ocurridos el pasado viernes 8 de enero en diferentes circunstancias, han conmocionado el distrito de Pachiza. El conocido ciudadano Ricardo Guzmán Rengifo fue encontrado tendido en la pista de la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del sector denominado “Cerro Blanco” distante a dos kilómetros del poblado de Huayabamba, comprensión del distrito de Juanjuí.

Se informó que los roderos del lugar lo hallaron moribundo junto a su moto que estaba intacta, al igual que se cuerpo no presentaba contusiones propios de un accidente; fue llevado de inmediato a Juanjuí y desde ahí conducido a una clínica de la ciudad de Tarapoto donde se halla en estado de coma, en cuidados intensivos. Se presume que se haya tratado de una presunta agresión, cuyos móviles la policía nacional investiga.

Luego otro hecho fatídico que tiene consternado a la población pachicina es el naufragio de una frágil canoa en las crecidas aguas del río Huayabamba, que dejó como saldo la muerte del conocido vecino Manuel del Águila Peña de 63 años. El hecho sucedió igualmente el viernes pasado a las 3 de la tarde, mientras cruzada el imponente río Huayabamba en su canoa junto a dos de sus familiares, que gracias a Dios lograron salvar su vida. La pequeña embarcación ya fue encontrada mientras que el cadáver de Manuel del Águila sigue desaparecido; en tanto continúan las acciones de busqueda de sus restos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos