27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

Universitario vs. César Vallejo se enfrentaron en la Noche Crema en el Estadio Mansiche. Los merengues ganaron 1-0 a los poetas con gol de Alejandro Hohberg

*** Aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada, iniciando la semana y poniéndoles al tanto de la información deportiva y social que a diario suceden, en este mes de la amistad en que en varios lugares de nuestro maltratado Perú, siguen sufriendo las consecuencias naturales que como siempre decimos no tiene fecha y día en parecer, pero por el “olvido” de los jerarcas, pues, conociendo de lo que anualmente sucede, no se toman las providencias del caso, en situaciones que hacen más pobres a los pobres del Perú.

*** Lindos los partidos que ayer se jugaron en su Complejo Deportivo, por la primera fecha del campeonato de fútbol menores del Club Chacarita Versalles con los siguientes resultados: Por la Categoría 09: REAL PALMERAS 4 – 0 SPORT PHILLIPS, LOS GUERRERITOS 0 – 2 LOS NAVARRITOS y SPORT TARAPOTO 4 – 0 ATLÉTICO SAN MARTÍN. Por la sub 11 SPORT TARAPOTO 4 – 0 SPORT PHILLIPS, CCD EL TUMI 1 – 2 LOS GUERRERITOS, ATLÉTICO SAN MARTÍN AZUL 2 – 0 ATLÉTICO SAN MARTÍN AMARILLO y REAL PALMERAS 1 – 0 LOS NAVARRITOS. Por categoría 13 años ATLÉTICO SAN MARTÍN 1 – 2LOS HIDALGUITOS, LOS CANARIOS 2 – 1 CCD EL TUMI, REAL PALMERAS 0 – 3 INGEL SAN MARTÍN y SPORT TARAPOTO 2 – 1 LOS NAVARRITOS.

*** El pasado sábado por la nueva Noche Crema Trujillana, el equipo de Universitario le ganó por la mínima diferencia al UCV que retorna al fútbol de primera, el único gol lo anunció Eduardo Hoberg ex aliancista, del mismo modo amigos en la llamada “Tarde Pasión Edil” el Deportivo Municipal empató 3 a 3 con el Sport Boys del Callao, en tanto que en Nueva Cajamarca en la “Tarde del Poderoso del Alto Mayo” el Unión Comercio le ganó 4 a 2 al desconocido equipo Amarillo de México, de esta manera eso de las tarde y noches que permitió hacer las “presentaciones” de sus jugadores y comandos técnicos quedan ya en la historia que debe iniciarse en su verdadero nivel este viernes cuando se juegue el partido entre Alianza Lima y Sport Boys, cuyas entradas se empiezan a venderlas.

*** Asistimos el sábado pasado a la recepción de carnés de este año, donde estuvieron la mayoría de los colegas y los “bolanshos” de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos, la presencia de las Presidentas de la Liga Distrital de Fútbol y Voleibol positiva, reconozco y respeto el trabajo de nuestro Presidente Milor López Mori pero lanzo mi preocupación por haberles invitado a los personajes que vienen demostrando su terquedad con Mawel Bartra fundamentalmente, no referimos a los representantes del IPD Departamental y Provincial, repito, es mi punto de vista ya que demasiado interés para aquellos que manifiestan están trabajando por el deporte sanmartinense.

*** Ishhhh la “Tarde Verdolaga”, bueno ayer pudimos apreciar el accionar de los jugadores del Nuevo Unión Tarapoto FC ante el Dorado FC de San José de Sisa que con mejor preparación física ganaron por un contundente 3 a 0 a los nuestros, demasiados goles en una presentación que tuvo a buena cantidad de espectadores en las tribunas de nuestro primer escenario deportivo, Priso Bernaza debe seguir trabajando con los jugadores unionistas que mostraron falta de físico y coordinación en el engranaje del equipo, desde este fin de semana queremos que el bicampeón del fútbol tarapotino demuestre el favoritismo que tiene en el campeonato distrital, hay que tener calma ya que los jugadores no son robots.

*** En Pinto Recodo, ayer se presentó el Club Universidad Nacional de San Martín, cerrando de esta manera su era de preparación, dirimieron superioridades con el Leoncio Prado de dicha localidad, ganaron los anfitriones por 3 a 2, de acuerdo al informe que recibimos fue un bonito encuentro, los muchachos universitarios se sorprendieron por el juego de los jugadores de Leoncio Prado que también realiza partidos amistosos para la campaña en su distrito de este año.

*** En tanto que en Picota, se presentaron los muchachos del Shuta Boys, enfrentándose al conocido Power-Maíz, un buen partido que agradó al público presente, empataron 1 a 1, haciendo mención que los dueños de casa fueron los que lograron el empate, repito desde este fin de semana (si es que se inicia el campeonato) veremos ya el verdadero poderío de los ocho clubes que estarán disputando el título respectivo.

*** Cerca de S/. 800.00 recaudaron los “matadorcitas” del voleibol moralino en la colecta que realizaron el sábado pasado, lamentablemente no se tuvo la acogida respectiva, pero de todas maneras se agradece de verdad a todas las personas que dieron su valiosa colaboración.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos