22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven tarapotino muere en accidente de tránsito en el Jr. Orellana

Ayer por la madrugada Tarapoto volvió a teñirse de sangre con un accidente de tránsito, esta vez un joven que vivía en el barrio Huaico murió trágicamente al momento de impactar su motocicleta contra otro vehículo. Peritos de la Policía Nacional de la comisaría de esa ciudad investigan las causas del hecho del hecho de sangre, sin embargo no descartan exceso de velocidad.

El cuerpo de Jardy Riva Tuanama de 21 años de edad, quedó a casi dos metros de su motocicleta, aparentemente se desplazaba desde el distrito de Morales hacia el barrio Huaico. Transeúntes se comunicaron a la central del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuyos agentes junto a efectivos de la Comisaría de Tarapoto llegaron al lugar del accidente.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Orellana con Alfonso Ugarte, frente al Instituto Superior Pedagógico de Tarapoto, en el lugar encontraron dos jóvenes, uno de ellos muerto y el segundo estaba herido y fue identificado como David Rengifo Reátegui, quien manejaba la otra moto lineal que impactó con el vehículo de la víctima.

Los familiares de la víctima fueron comunicados del hecho por los amigos de él, de inmediato se constituyeron al lugar del accidente y a tras reponerse de la fuerte impresión identificaron el cadáver. El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley mientras que el herido fue conducido al hospital de la zona.

Ayer por la tarde los restos mortales de Jardy Riva Tuanama fue retirado de la morgue y trasladado a la cuadra cuatro del jirón Libertad en el barrio Huaico, lugar donde se viene realizando el velatorio. La víctima tenía planeado viajar estos días a Lima para estudiar. Sus excompañeros de la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto lloran su temprana partida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos