21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dictan seis meses de prisión preventiva a anciano acusado de violar niña

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, dispuso seis meses de prisión preventiva para el anciano que fue denunciado por ultraje sexual en La Banda de Shilcayo, contra una niña de ocho años de edad, cuyo delito fue reconocido por el imputado quien adujo que fue la menor quien la habría insinuado mantener relaciones sexuales.

Artidoro Pinchi Cachique, de 72 años fue conducido al establecimiento penitenciario de Tarapoto, donde estará recluido hasta agosto del presente año, luego de ello el juez del caso dictará condena y la Policía Nacional no descarta que pudiera ser sentenciado a 25 años de cárcel, por violencia sexual en agravio de una niña.

Pinchi Cachique fue intervenido la semana pasada luego que las amigas de la niña se percataron del hecho y de inmediato comunicaron a la madre, quien sin dudarlo denunció el hecho en la Comisaría de La Banda de Shilcayo y a los pocos minutos fue detenido en su domicilio, los vecinos de la zona no descartan que podrían haber más víctimas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos