30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Grupo Terna interviene a mujer que microcomercializaba drogas

Agentes del Grupo de Terna de la Policía Nacional intervinieron a una mujer en la parte alta de La Banda de Shilcayo, quien tenía en su vivienda un kilo de marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína, los miembros de las fuerzas del orden le seguían los pasos desde hace algunos días, al ser sindicada de microcomercializar droga.

Flor de Rocío Sánchez Ramírez de 39 años de edad, natural del distrito de Huimbayoc, fue intervenida en su domicilio ubicado en la manzana C, lote 13 de la asociación de vivienda Pachacútec, al percatarse de la presencia de los miembros de la fuerza del orden colaboró con ellos y permitió el ingreso a su vivienda, donde luego de ser revisada minuciosamente encontraron los estupefacientes en diferentes lugares.

En uno de los ambientes de la casa los policías encontraron una bolsa que contenía 14 envoltorios de pasta básica de cocaína, mientras que en un saco de azúcar ubicaron un kilo de cannabis sativa (Marihuana), sin embargo, Flor de Rocío Sánchez manifestó que era de propiedad de un hombre del cual no recordaba su nombre. Ante este hecho la fiscal Antidrogas dispuso el traslado de la intervenida y del estupefaciente hacia la sede del grupo Terna para las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la droga, sin embargo, Sánchez Ramírez fue puesta a disposición de la unidad especializada a fin que continúen con las investigaciones para dar con los que vienen abasteciendo droga a los microcomercializadores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos