Vistony será el sponsor de CIMAC Bellavista, hay 20 empresarios aportantes


El sábado en horas de la mañana la dirigencia del deportivo CIMAC de Bellavista realizó una interesante conferencia de prensa en el recreo El Mirador de su misma localidad para dar a conocer sobre su participación en el campeonato distrital de la Copa Perú.

En este cónclave nos señalaron que el CIMAC retorna al futbol macho tras estar ausente por 14 años, y lo hace con la presencia del empresario Nelson Campos y como vicepresidente Walter Ruiz.

En representación de la empresa VISTONY se presentó el joven administrador Gary Erick Núñez Saldaña, quien había manifestado que VISTONY se empodera en este proyecto para seguir dando oportunidades a esta juventud y seguir haciendo una familia y al mismo tiempo señaló que la etapa distrital está garantizada en el aspecto económico ya que son 20 los empresarios que se han sumado a este proyecto.

El flamante presidente hace un llamado a toda la colectividad deportiva para sumarse a este interesante proyecto ya que la meta es darle a Bellavista el futbol profesional, pero para estos debe haber mucha unidad para conquistar este logro.

También se hizo la presentación de los jugadores y comando técnico que preside el ex jugador de Sporting Cristal, Edwin “Flemita” Pérez.

En tal sentido queda en la población amante del fútbol macho a disfrutar de este campeonato que oficialmente se inicia el 24 de febrero en el estadio del IPD de Bellavista.

EL DATO: Este domingo 17 de febrero se jugará partidos amistosos a manera de relámpago.