23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Construiremos una rampa en coliseo Bicntenario para personas discapacitadas

El actual coordinador de la provincia de San Martín Pedro García Pérez, sigue trabajando a todo dar en bien de mejorar el Coliseo Cerrado Bicentenario que se encuentra ubicado en el distrito de Morales.

Nos manifestó que desde que asumió este cargo tuvo que hacer algunos ajustes normados desde la central del IPD-Lima y al mismo tiempo bien topadno puertas de las principales autoridades de nuestra región con la finalidad de darle otro nivel a este coliseo, que desde que la municipalidad de Morales asumió la administración en sesión de uso no se cumplió con algunos compromisos establecidos.

El coordinador del IPD de la provincia de San Martín, Pedro García Pérez., escribió en su cuenta oficial lo siguiente: “Seguimos con las gestiones para mejorar las condiciones de nuestro COLISEO BICENTENARIO DE TARAPOTO, el 08/02/2019 tuve reunión con el Gerente General del PEHCBM Ing. Antonio Pérez Cuzcano, el tema fue mejorar las áreas verdes y elaborar un expediente para la construcción de la rampa para personas con discapacidad, IPD SAN MARTIN siempre pensando que ¡El Pueblo esta Primero!”

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos