23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presentación: Unión Comercio goleó 4-2 a los Armadillos de Cancún

En la presentación de su plantel para la temporada 2019, Unión Comercio logró remontar un 0-2 y se impuso por 4-2 al Armadillos Cancún de México.

En el Estadio IPD de Nueva Cajamarca, Unión Comercio presentó a su plantel ante el Armadillos Cancún de la tercera división de México. Y sorpresivamente, el club de norteamérica ganaba por 0-2 al inicio del complemento.

Sin embargo, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ se volcó con todo al ataque y con un doblete de Rivera, un golazo de tiro libre de Cedrón y un gol del uruguayo Sebastián Gularte, lograron remontar el partido y quedaron listos para el debut ante Universitario de Deportes.

Cabe indicar que el partido por la liga 1 se jugará este domingo 17 de febrero en el estadio del IPD de Moyobamba, allí el entrenador argentino Marcelo Vivas tendrá que ser cauto para armar el once que debe saltar al gramado de juego para no pasar desesperación, como lo fue de ayer, que, tuvo que exigirse el doble para remontar el marcador.

Cae indicar que también se hizo la presentación oficial de las divisiones menores, equipo profesional de Unión Comercio, también de las categorías 13, 15,17, reserva y categoría 14 femenino.

EL DATO: El equipo que visitó ayer la localidad de Nueva Cajamarca, Armadillo de Cancún-México, es un club que juega la tercera división en su país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos