25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizan proceso de degustación para Vaso de Leche en el distrito de La Banda de Shilcayo

PROGRAMA DEL VASO DE LECHE. (FOTO REFERENCIAL)

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social – Oficina del Programa del Vaso de Leche, están invitando a empresas productoras y/o distriduidoras de productos lácteos que deseen proveer al programa de Vaso de Leche a participar del proceso de degustacion y eleccion de productos, que se realizará hoy lunes 11 de febrero, a las 3.00 de la tarde en el auditorio municipal. Mayores informes pueden tener llamando al celular 987437289.

Dentro de las bases, indica que el orden de participación / ubicación será según el registro de inscripción, la empresa degustadora llevará y se hará cargo de toda la indumentaria y utensilios que necesite.

Asimismo, previo a la degustación, la empresa presentará copia y/o original de: exámenes microbiológicos, composición nutricional, composición de insumos y registro sanitario

Los productos a presentar para la degustación estarán desprovistos de marcas y serán en bolsa blanca sin ningún logotipo. A si mismo la empresa presentara su respectiva cotización de los alimentos que presenta para su degustación.

Las empresas para su participación deberán estar presente el personal acreditado o designado que haya sido consignado en el momento de su inscripción, caso contrario se invalidará su participación, dando por no válido su inscripción para participar de este proceso.

La participación de la empresa en la degustación será considerada como requisito mínimo obligatorio en el proceso de selección que de este derive.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos