24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Uno de mis propósitos es cambiar el rostro a la ciudad de Juanjui”

VICTOR RAUL LOPEZ ESCUDERO:

Juanjui. Ante una multitud de ciudadanos que asistieron a la ceremonia de colocación de la “primera piedra” para el inicio del pavimentado rígido de tres cuadras críticas del Jr. Arica de Juanjuí, el alcalde de Mariscal Cáceres abogado Víctor Raúl López Escudero precisó que uno de los propósitos de su gestión es “cambiarle el rostro a la ciudad de Juanjuí, y que la obra en mención es un paso por mejorar el ornato, por impulsar mejores pistas y veredas progresivamente a pesar de los pocos recursos, en el marco de una gestión eficiente y con resultados, tal como ofrecimos en campaña”.

Dijo que a un mes y siete días de haber asumido el cargo, y a 4 meses de que el pueblo le ha dado la confianza en las urnas, ha querido empezar ejecutando obras por este tramo.

“Creo que cuando existe voluntad política muchas cosas se pueden hacer, aun teniendo recursos ajustados, para eso hemos contratado y dado la confianza a los funcionarios para que hagan lo mejor que saben, demostrando su capacidad profesional y resultados, eso es lo que les exijo desde el primer día que asumimos la gestión, queremos hacer las cosas bien”, remarcó la autoridad edil.

Mientras se sinceró señalando “que la provincia tiene múltiples necesidades y problemas, y pidió a la población a tener paciencia, pues lo que en 15 o 20 años no se ha hecho, no se puede solucionar en 1 y 2 meses, tampoco en 4 años. “Las cosas se tienen que hacer en primer lugar con mucho criterio, y en segundo lugar, tratando de que sea eficiente en beneficio de la población en general”, indicó López Escudero.

Al respecto solicitó a la colectividad de la provincia de Mariscal Cáceres a que sea partícipe de la construcción de una gestión por resultados, a que ayude a transmitir a la población de que queremos hacer las cosas bien, a que tenga paciencia, pues “no todo podemos solucionar en un día, en una semana”.

“Progresivamente iremos llegando a los diferentes sectores, y repito “no los vamos a defraudar”. Debe quedar atrás el egoísmo, la desidia, el enfrentamiento entre nosotros mismos para poder mirar un mejor horizonte en beneficio de todos”, finalizó el burgomaestre juanjuino. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos