26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se conocerá nueva relación de alumnos de primer grado en la escuela Aplicación

padres de estudiantes

Tarapoto. Continúan los problemas en la Institución Educativa Aplicación de Tarapoto, nivel primario, luego que algunos padres de familia denunciaron ante las autoridades que no habría respetado la zonificación que este año estableció el Ministerio de Educación. El director del plantel manifestó que existen problemas al respecto ya que nadie presentó su certificado domiciliario.

El director Aquiles Pezo, informó a los padres de familia que recién este lunes saldrá la otra lista de los alumnos del primer grado que serán admitidos en esa escuela, porque las autoridades van a revisar los documentos de la zonificación de los estudiantes ante la denuncia de un supuesto favoritismo.

Sin embargo, cada día aparecen más padres de familia que pretenden matricular a sus hijos en el primer grado, pero existen vacantes limitadas, porque solo habrá espacio para 82 alumnos de los 90 que inicialmente fueron ofertadas, ya que ocho serán para estudiantes con habilidades diferentes.

El día lunes recién se conocerá la nueva relación de estudiantes que serán admitidos, y los que podrían quedarse sin vacantes generará otro problema ya que actualmente no hay vacantes en ninguna institución educativa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos