30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sujetos asaltan a organizadora de eventos en jirón Colón de Tarapoto

afectada y policía nacional en el lugar de los hechos

Tarapoto. Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego con los rostros descubiertos asaltaron ayer por la tarde y en su propia vivienda a la organizadora de eventos Samir Torres Mego de 27 años de edad, el atraco se produjo aproximadamente a las 14 horas, los facinerosos llegaron a bordo de dos motocicletas hasta la cuadra uno del jirón Colón en Tarapoto.

Tras amenazar de muerte a las personas que se encontraban en el interior del inmueble, lograron llevarse 5 mil soles, una laptop y 4 celulares, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin imaginarse que uno de los equipos móviles tenía activado su Geo Posicionador Satelital (GPS).

La agraviada denunció el hecho ante la policía, gracias al GPS de uno de los teléfonos, agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron a una vivienda del sector Chontamuyo, donde encontraron la motocicleta que emplearon los delincuentes para cometer su fechoría.

En el lugar fueron intervenidas tres personas, entre ellas una mujer, que al momento de ser interrogados indicaron que no sabían absolutamente nada, sin embargo; la policía encontró la moto en el interior del terreno tapadas con hojas secas de plátano además del celular de la agraviada.

Luego de las diligencias los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la Banda de Shilcayo para las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, la identidad de los sospechosos esté en investigación.

En las próximas horas se determinará la situación legal de las personas intervenidas. Sin embargo; la mujer tendría algún vínculo familiar con uno de los sujetos que lograron fugarse con dirección a Santa Rosa de Cumbaza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos