31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Somos capaces incluso de declarar nulidades de contratos irregulares”

VICTOR RAÚL LOPEZ ESCUDERO

Juanjui. El alcalde de Juanjuí, abogado Víctor Raúl López Escudero reitero su compromiso de impulsar una gestión dedicada a velar por los intereses de la población y que no la va a defraudar por lo está poniendo su mayor esfuerzo para hacer una gestión eficiente y con resultados, para que al 2022 pueda decir “tarea cumplida” y “salir por la puerta ancha”.

Estas declaraciones las expuso, al dejar entrever la situación legal de la obra de saneamiento y agua potable de las 10 comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres, cuya gestión edil ha declarado la nulidad del contrato con la empresa contratista argumentando irregularidades y vulneración del principio de presunción de veracidad.

“Estamos apoyando al gobierno central en esta lucha titánica contra la corrupción, y luchar contra la corrupción significa luchar contra grandes intereses de ciertos sectores, y que lamentablemente a veces no somos comprendidos, pero eso no nos preocupa; porque tenemos la firmeza de que somos capaces incluso de declarar nulidades de contrato irregulares y eso es una prueba de sí estamos luchando contra la corrupción desde el primer día que asumimos la gestión y no tenemos temor, porque el pueblo se merece lo mejor, se merece mejores obras eficientes y eficaces, para eso estamos para velar por sus intereses”, enfatizó el alcalde juanjuino.

Al respecto Víctor Raúl López Escudero pidió el consenso y la articulación de todos los sectores que conformamos la provincia empezando desde los ciudadanos de a pie, las diversas asociaciones motocarristas, las organizaciones de la sociedad civil, las autoridades de la provincia, los amigos de la prensa y todos en general

“Es tiempo de unirnos para sacar adelante a nuestra provincia. Somos vecinos de esta ciudad y queremos lo mejor para ella, estamos actuando sin mezquindades, pero a la vez de querer impulsar una gestión trasparente con resultados”, pronunció. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos