30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Carretera que une Rioja hacia Yorongos a punto de ser llevada por río Tonchima

Carretera que une Rioja hacia distrito de Yorongos

Rioja. En la provincia de Rioja, las intensas lluvias también vienen causando serios daños, la mañana de ayer los transportistas que cubren la ruta Rioja – distrito de Yorongos se dieron con la sorpresa que a la altura del kilómetro 6, las aguas del río Tonchima destruyó por completo los muros de contención habiendo socavado las gran parte de la vía.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial y del distrito de Yorongos, junto a subprefectos, se hicieron presentes para corroborar los daños e implementar algunas medidas de seguridad como la colocación de una cinta de peligro y determinar el cierre de pase para vehículos. Mientras las autoridades declaraban a la prensa las aguas causaron nuevos desprendimiento de vía.

Hay que señalar que en este lugar en la gestión de Nueva Amazonía se realizó una inversión superior a los 5 millones en la construcción de muros de contención, sin embargo, la creciente del mencionado río que ocurre a inicios de todos los años, a hecho que estos trabajos desaparezcan por completo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos