30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Literatura para una nueva humanidad

Cada cuatro de febrero, celebramos mundialmente el DÍA DE LA LITERATURA de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares; una celebración realmente digna, justa y pertinente, pues contiene las SEMILLAS primordiales que, desde hace varias décadas, vienen siendo esparcidas en las colectividades para la renovación del PENSAMIENTO mundial, hacia la construcción de la Era de Paz en un mundo unido por la comprensión y la sabiduría.

Es pertinente en Verdad, declarar que estas “semillas”, aportan las CLAVES FUNDAMENTALES a todos los problemas humanos, pues constituyen el VERBO del Cristo en su Segunda Venida y de su Apóstol del Saber.

Como bien lo expresa el Dr. David Juan Ferriz Olivares: “El Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére no ha tenido en su expresión la preocupación del escritor, sino principalmente de hacer un acopio de la dispersión de la Verdad y re iluminar la transmisión prístina de las fuentes de Realización ontológica del hombre. Por ello, una de las cualidades instaurativas más potentes y asombrosas de la literatura del Maestre, es que esa síntesis de ciencia-filosofía-arte didáctica de la Nueva Era Acuariana, basta para proporcionar la comprensión y la realización para una insospechada expansión de la conciencia, y para que brote una nueva realidad, procurando un nuevo mundo, un nuevo ciclo, más profundo: transfigurado.”

“Su palabra de Verdad hace indispensable el estudio y consulta de sus 100 Obras, desde los 36 Propósitos Psicológicos con su profunda documentación esclarecedora, hasta los 7 Grandes Mensajes como enseñanza especialmente trascendental; Yug, Yoga Yoghismo, Una Matesis de Psicología, como trabajo fundamental autobiográfico de Yoga; el Arte en la Nueva Era, etc., obras todas necesarias para las vías prácticas y activas de avance en la Alta Sabiduría…”

“No hay aquí espacio para hacer una enumeración enorme de los temas y conceptos siempre renovadores en que se confirma lo que dice: “Me agradaría hacer tabla rasa de todas las concepciones, máxime de las tradicionales, si no fuera necesario recurrir a la enseñanza del pasado para comprender mejor el esclarecimiento que vengo a ofrecer”.

“Mencionemos tan solamente entre algunos conceptos de las 100 obras que escribió: [1] la nueva forma de analizar las manifestaciones de Dios a través de la epistemología de la vida para la mejor comprensión de las cosas sagradas [2] Un nuevo concepto de la Divinidad que quiere establecer, puesto que los anteriores conceptos de la divinidad no tienen el sentido de ser una culminación de todas las investigaciones a través de la trilogía Vida-Forma-Pensamiento [3] Un tema de comprensión y no de condenación para las diferentes culturas del planeta y los diferentes criterios espirituales como es la moral universal [4] Una revolución pedagógica para el talento de los niños cada vez más despiertos de la nueva Era como es la formación de los niños para la observación, la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la Verdad (ver: www.elicnet.org) tan lejos de convertirlos en niños de cabellos largos o en niños sin amor al estudio [5] El concepto de ciencia en el sentido ilimitado del Saber [6] Un concepto precesional de los más altos estudios como es el de la nueva era de investigaciones verdaderas [7] El criterio de que debemos ir hacia una medicina universal [8] La fuerte aplicación del gran principio de la verdad, que comienza por los misterios teológicos que sustentaron una buena parte del creer de la era de Piscis.”

“ASÍ PODEMOS MENCIONAR EN NUESTRAS OBRAS DE EXÉGESIS: 10,000 NUEVAS CONCEPCIONES DE SU PENSAMIENTO, QUE BASTARÍAN PARA MODIFICAR LOS CONCEPTOS ESTRUCTURALES DE UNA NUEVA SOCIEDAD DEL HOMBRE DE LA NUEVA ERA y no solamente de los Iniciados que deberíamos dar ejemplo de comprensión y seguimiento de su enseñanza, ya que la nueva Era sigue avanzando al borde del siglo XXI.”

Sin embargo, es indispensable una PUESTA EN GUARDIA primordial:
“Es indispensable clarificar y comentar su Obra y su Literatura, por las deformaciones acaecidas desde en vida del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, no solo de su obra inicial y deformada, la G.F.U. con sede en Caracas, sino en las ediciones de su Literatura y a partir de 1987, en las introducciones y textos de sus libros, en las mutilaciones y cambios de textos, como en los tres tomos de Sus Circulares.”

“Es el caso que en los originales del Maestre siempre menciona la G.F.U. como la obra de su vida; muchas ramas han surgido por eso mismo. El mismo Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares ha visto la necesidad de presentar su obra con el nombre que el propio Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière usó en sus diplomas y que alude al nombre milenario de MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS que triunfalmente ha establecido con sede mundial en Miraflores, Lima, Perú y con seccionales en casi todos los países de América, Italia, España, para rescatar la legitimidad de su enseñanza verdadera. POR LO TANTO, TODA MENCIÓN QUE HACE EL MAESTRE Dr. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE, ACERCA DE LA G.F.U. EN SU LITERATURA, HA SIDO HEREDADA POR ANTONOMASIA POR LA VERDADERA MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS (www.magnanet.org) que ha sido establecida legalmente como fundación, a partir de nuestro glorioso Éxodo del Saber el 18 de Octubre de 1990.”

Asimismo es fundamental advertir a los lectores que TODA copia digital (en internet) de esta literatura NO ES LEGÍTIMA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos