24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Escuela de karate Okinawa Tarapoto: “Ven y entrena con los mejores”

Bajo el lema: “Ven y entrena con los mejores”. En este año se invita a los padres de familia con sus hijos a participar del programa permanente que se inicia en el mes de marzo, en el Dojo Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto de Tarapoto. Las clases se dictan a todos los niños desde la edad de los 3 años en horarios especiales de lunes miércoles y viernes.

En estas vacaciones, (enero y febrero) la escuela de karate okinawa ofrece: karate infantil, kobudo, alta competencia y grados oficiales, este mismo trabajo se hará en forma permanente desde el mes de marzo hasta diciembre 2019

Las clases estarán siendo dirigidas por el Sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, con experiencia de más 30 años, en la enseñanza del karate, además tratamiento de problemas socioemocionales.

SISTEMA DE CLASES: Desarrollo Integral de psicomotricidad, habilidades.– respeto, autocontrol, confianza, – Juegos recreativos, Juegos en grupo, el niño aprende a interrelacionarse. – Formación correcta de la técnica. – Ejercicios de coordinación y habilidades destreza con la posiciones.

*Los niños que hayan tomado clases anteriores, se les ubicara en grupos homogéneos de acuerdo a su nivel.

INFORMES: Jr. Leguía No. 1008-partido alto. Celular: 959295218.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos